¿Cómo es Irse de Picnic con el Glamoroso Leo?
Si estás horneando unas empanadas de jamón y queso para irte de picnic con Leo, será mejor que dejes un poco de masa extra, porque se viene un relleno glamoroso, sofisticado y, definitivamente, exótico. Si tenías pensado contentar a tu amigo del signo del león con unas clásicas empanadas y unos sencillos sándwiches, debo decirte que no estabas caminando por el sitio correcto.Estos nativos tienen requerimientos que rayan en lo refinado, por lo que un picnic puede transformarse en una experiencia llena de elegancia. ¿Estás listo para empezar a trabajar?
La Invitación
Empecemos por el principio. ¿Qué haces para contar con la presencia de tu amigo en el picnic? Sencillo: lo invitas. Ahora convengamos que no es lo mismo invitar a cualquiera de los restantes once signos del zodiaco, que invitar a Leo. Los leones necesitan de una alfombra roja para pasar, lo que se traduce en hacerle una llamada personalmente. Mientras con el resto del mundo el mensaje de texto funciona, no tengas la menor duda que con Leo no lo hará.Llámalo y con un tono jovial lo invitas a irse de picnic contigo, y asegúrate de que sea el primero de todos tus amigos que llamas, puesto que no tolera ocupar un segundo puesto. Y si crees que se le pasará desapercibido, no lo subestimes, ya que en medio de la salida le preguntará a los demás, como quién no quiere la cosa, cuándo fue que fueron invitados.
El Lugar
Leo necesita sentarse en un sitio en el que haya mucho movimiento, personas yendo y viniendo y unos cómodos bancos también. Apenas lo veas aparecer, dudarás si lo has invitado a un restaurante o a un picnic, puesto que la moda y la elegancia nunca están ausentes en la vestimenta de Leo, ni siquiera en un día de campo.La Comida
Si ya crees que todo lo anterior es complicado, espera a llegar a la comida y verás lo que es cuando las cosas se ponen difíciles. Leo es un sibarita, por lo que no podrás darle los clásicos bocadillos de picnic, a menos que los rellenes de camarones, salmón, langostinos, caviar, queso roquefort y frutos secos.Los gustos complejos son los únicos capaces de satisfacer el exigente paladar negro de un leonino, así que ya puedes ir aumentando el presupuesto que tenías para preparar la comida.
Si bien te aceptará la comida comprada, valorará mucho el hecho de que la hayas hecho con tus propias manos. Ten esto siempre presente si tienes alguna intención de conquista en este día de picnic.
Tus Comentarios