Dejar el Orgullo de Lado
La pareja de Leo y Tauro es una fabulosa combinación, estamos ante lo que podríamos denominar "un equipo", ya que las metas y ambiciones de ambos son alta y van en la misma línea. Sin embargo, lo que puede llegar a jugarles una mala pasada es el orgullo, el cual tiende a destruir y distanciar a las personas en los afectos y los vínculos amorosos. A su vez, Tauro deberá soltar las riendas de su león si es que pretende domarlo, ya que de lo contrario sólo conseguirá exacerbarlo más. Por último, ante una persona tan culta y llena de conocimientos y más ganas aún de seguir en el camino del aprendizaje, como es Leo, Tauro deberá tratar de no ser tan testarudo y tozudo, ya que eso podría llegar a cansar a Leo, un signo al que le encanta intercambiar ideas y nutrirse con la información que día día recibe. Por lo tanto, si eres Leo y un Tauro te está enamorando, o viceversa, hay mucho trabajo por hacer.Lo que Leo y Tauro Comparten
Estos dos signos tienen a favor el hecho de que comparten un modo de vida y se dirigen hacia objetivos muy parecidos. A ambos les encanta el lujo y la comodidad. Es precisamente para obtenerlos que trabajarán muy duro, sin descanso ni pausa. Por lo tanto, cuando haya que hacer horas extra o emprender un nuevo proyecto independiente, el compañero lo comprenderá perfectamente y no habrá reclamos de ninguna clase. Un hogar conformado por esta pareja será un sitio en el que nada faltará, a ningún nivel y, debido al buen gusto que ambos tienen, la casa estará arreglada como para una exposición.Una diferencia que puede ocasionar cierta incomodidad es que Leo tenderá a hacerse con el poder de la relación y de todo lo que esta implica. Sin embargo, si Tauro lo comprende y Leo reduce su activa vida social, entonces lograrán un entendimiento soñado. Tauro debe aprender a confiar y a desprenderse de su pareja, ya que esta no es un apéndice de él, por lo que tiene una vida propia, rodeada de intereses, amigos y actividades en las que, tal vez, a Tauro no le interese participar.
El manejo del dinero será también un punto en común, puesto que Tauro es muy ahorrativo y a Leo, si bien le gusta vivir bien y hacerse de todo lo que necesita para transitar placenteramente por la vida, no es de despilfarrar los recursos materiales. Por lo tanto, ambos estarán de acuerdo en el manejo del mismo.
Tus Comentarios