Rasgos básicos de Leo
Para hablar de los rasgos básicos de Leo, tenemos que hablar de su período de influencia, de su astro regente, de sus colores favorables y mucho más y con ello vamos a empezar.El período de influencia de este signo va desde el día 24 de Julio hasta el día 22 de Agosto. El elemento que lo rige es el Fuego, lo que le ofrece unas características especiales, sobre todo, en los aspectos del corazón.
Su astro regente es el Sol, muy relacionado con el elemento y su color favorable, el dorado. El metal que le es favorable, como no puede ser de otra manera, es el oro y su número de la suerte es el 1. Si tuviéramos que describir a este signo en unos adjetivos básicos, podríamos usar colérico y extrovertido. Ahora que hemos visto los aspectos básicos del signo, es momento de conocer un poco más su personalidad.
Personalidad de Leo
Los Leo son personas muy abiertas y divertidas. Son símbolo de vitalidad, fuerza y energía y es por ello que estas personas suelen ser muy leales, cariñosas, y muy generosas. En cuanto a los amigos, se puede decir que los Leo son personas muy amistosas y que siempre están cerca de los suyos. Si alguno de ellos tiene un problema, los Leo siempre están dispuestos a ayudar siempre que no interfiera con sus objetivos.También debemos mencionar que los leo son personas con grandes dotes de mano y de liderazgo. En casa, son los que suelen hacerse cargo de todos los eventos, la organización del hogar, los niños, etc. En el trabajo, son personas que suelen estar al mando de los otros trabajadores, gestionando equipos de trabajo, etc. Son detallistas y cuidan mucho de su aspecto así como del aspecto de sus trabajos.
Los Leo no tienen miedo a las responsabilidades ni al compromiso. De hecho, un Leo no es una persona a la que se la pueda enamorar fácilmente, ya que estas escogerán con mucho cuidado a sus parejas y serán para toda la vida.
Sin embargo, en el caso de que un Leo se sienta traicionado, no importa en qué aspecto de su vida, debemos tener claro que son personas coléricas y algo vengativas. Podemos esperar que nos devuelvan lo que les hemos hecho cuando menos nos acordemos de ello.
Los Leo son, en conclusión, personas de las que podemos esperar mucho más de lo ue pensamos pero a las que se les debe respetar y amar como ellos hacen si queremos relaciones estables y prósperas.
Tus Comentarios